Escucha todo el país

Entre Mates y Otras Yerbas

Lun. a Vie. | 00 hs

Miguel Cabrera

Hermandad de la Fe

Lun. a Vie. | 3 hs

Punto de Equilibrio

Lun. a Vie. | 5 hs

Juan Dellapiazza y Ruben Silvera

Informativo Carve

Lun. a Vie. | 6 hs

Nicolás Lussich, Miguel Nogueira y Carolina Ramos

Así nos va

Lun. a Vie. | 9 hs

Patricia Madrid

Valor Agregado

Lun. a Vie. | 11 hs

Martín Olaverry

Informativo Carve

Lun. a Vie. | 13 hs

Alejandro Acle y Juan Andrés Elhordoy

Todo un País

Lun. a Vie. | 15 hs

José Temperán

Informativo Carve

Lun. a Vie. | 17 hs

Alejandro Acle y Juan Andrés Elhordoy

Punto de Equilibrio

Lun. a Vie. | 18 hs

Juan Dellapiazza y Ruben Silvera

Subrayado

Lun. a Vie. | 19 hs

Simultáneo con Canal 10

Con Buen Gusto

Lun. a Vie. | 21 hs

Roberto Spoturno

Entre Mates y Guitarras

Lun. a Vie. | 21:30 hs

Eduardo Monteverde

Nuestro Canto

Lun. a Vie. | 22:30 hs

Gustavo Arias

Desde este viernes jubilados y pensionistas pueden solicitar préstamos especiales en el BROU

Desde este viernes jubilados y pensionistas pueden solicitar préstamos especiales en el BROU
Foto: Ricardo Antúnez/ adhocFOTOS

El Banco República comenzó con la campaña 2024 de préstamos especiales para jubilados y pensionistas.

La gerenta del BROU, Mariela Espino, dijo a Informativo Carve de Fin de Semana que esta primera etapa se hace exclusivamente a través de la web del banco. Para eso, se debe tener usuario eBROU que se gestiona en las sucursales o en los cajeros automáticos con la tarjeta de débito.

Desde el jueves 14 de noviembre a las 10 de la mañana comienza la atención presencial en las sucursales. Para esta atención existe un cronograma de acuerdo al dígito de la cédula de identidad.

Para quienes no gestionen el préstamo en noviembre habrá un nuevo período en diciembre con un esquema similar.

Por otro lado, el Banco República está alertando sobre una nueva modalidad de estafa, en la que se pide a la persona datos personales para participar en sorteos a través de redes sociales o vía mail.

Espino advirtió que se trata de sorteos falsos y recordó que los datos son personales e intransferibles y que no serán solicitados nunca por personal del banco.

También dijo que la persona puede darse cuenta que se trata de un mail falso por ejemplo, verificando la dirección de correo electrónico, que no será oficial. A su vez, recomendó consultar al banco ante algún tipo de dudas a través del centro de contacto 1996 opción 5.

Escuchá la entrevista completa.

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