Cuatro puntos de las rutas 44 y 28 en Rivera no dan paso por las crecidas debido a las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas.
Según informó Policía Caminera, la ruta 44 no da paso a la altura de Paso Mazangano (kilómetro 58), mientras que la ruta 28 tiene tres cortes: en el kilómetro 71 (Zanja), en el kilómetro 68 (Paso Tapado) y en el kilómetro 32 (arroyo Corrales).
En las últimas 24 horas Rivera recibió un pico de lluvia acumulada de 90 mm, de acuerdo al reporte del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).
Además, este miércoles en Rivera se llevará adelante el partido entre Frontera y Nacional. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Atilio Paiva Olivera, con capacidad para 27.000 personas, por los dieciseisavos de la Copa AUF Uruguay.
El partido está en dudas por la gran cantidad de agua que cayó en el departamento. El campo de juego se encuentra inundado, y se espera que en las próximas horas se tome una decisión respecto al encuentro. Por el momento el encuentro se mantiene en pie.
Escuchá el informe completo del corresponsal de Carve en Rivera, Ruby Obrer.
En Soundcloud:
En Spotify: